lunes, 16 de julio de 2007

temas varios

bueno pues como que estamos medio de vacaciones, aqui vamos poniendo lo que se nos ocurra hasta que yo vuelva de vacaciones, que srá por allà el 23 +/- de agosto.

33 comentarios:

CTV dijo...

H3C bienvenido, que ya se que hoy te has incorporado, y tal vez no tengas ni tiempo de mirar el blog, pero bueno que sea una reentré placida.

La falimia martinez así como quien no quiere la cosa ya se ha cargado una semana de vacaciones.

a mi me faltan todavía 21 dias pa irme :-(

Lupe cuando te vas tú?

TintoDeVerano dijo...

hola hola!!

pues yo me piro este sabado al pueblo, y no vuelvo hasta mediados de agosto....

informaros que ayer me conpre una maleta nueva de color verde pistacho para hacer juego con la camiseta y la gorra, que es lo unico que se ha salvado del equipaje....

lo del bote ya me direis, aunque con lo gafe que estoy ultimamente no se si os conviene aliaros conmigo.....

bienvenido H3C y famili!!!

apa hasta otra....

Anónimo dijo...

OLA peña del moco estamos siguiendo nuestras vacaciones des del pueblo "BERLANGA DE DUERO"

Pos eso k recuerdos

Anónimo dijo...

SALUDOS A TODOS DESDE SORIA.

Veo que esto sigue como siempre, osea mejorando..

Paco: Donde esta ese restaurante que dices "La Casa del Guarda" ¿en Soria Capital o en algun pueblo?. Estoy deseando conocer sitios nuevos, pues aqui lo tengo todo muy visto

Muchos recuerdos a todos...

CTV dijo...

he incorporado un buscador, espero que así todos encontreis lo que querais, siempre que se haya escrito en las entradas, sigo probando cosas, esto del blog es un vicio

Anónimo dijo...

maitechu

bueno, bueno, hacía días que no miraba el blog y guau!!!


primero catavinos, chulisimas las afotos.. jo, nosotros como charly, seguiremos sistema rústico, el día que nos veamos traeremos CD y video... Ya vereis que fotos más bonitas y la peli no os digo más!!!!

lo de jugar hay que hacerlo , sí sí, habrá que pensar donde iríamos... hombre, tinto de verano tiene que estrenar su maleta nueva, no?

Besos

pkt dijo...

CHARLY: El restaurante "La casa del guarda" está a 7 Km. de Soria dirección Burgos, en el monte Valonsadero, pide un completo, hevos fritos con chorizo, lomo y patatas, si te llevas la vici hay un carril superlargo que pasa por allí.

CTV dijo...

esto esta un poco burrido ultimamente, claro la peña esta de vacaciones, los que no estamos de vacaciones tenemos curro hasta lo ojos, la proxima reunión parece que esta lejos todavía, bueno que nada que me voy un par de dias al fresquito ha hacer un instalación, me voy a extramadura, martes y miércoles, casi ná lo del ojo y lo llevaba colgando.
salu2 :-)

CTV dijo...

alguien de los que esta por aquí se ha visto afectado por los cortes de luz? basicamente H3C, porque el resto creo que no

pkt dijo...

Hola chicos, disculpas por la ausencia es que estoy un poco atontado desde que he regresado de vacaciones, como si este no fuera el mundo real, vamos que lo normal es Punta Cana, mentalmente no me he reincorporado.
CM aquí en la empresa tuvimos 3-4 horas de corte, pero en casa 24horas, ahora sí tenemos electricidad pero un pedazo generador en la puerta de casa que no podemos ni dormir, de hecho en nuestro barrio en cada esquina hay uno, incluso varios de los que trajeron de ejército.
La verdad es que falta mucho para la próxima cita pero MAMONES!, si aún tenéis que hacer las vacaciones. A mi me quedan 12 meses de trabajo hasta las próximas.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS.
Los Martinez ya hemos vuelto de vacaciones y se han acabado por este año. A mi tambien que quedan 12 meses para la proximas.
Guillem se va 15 dias de colonias a Tarragona el Domingo.

H3c gracias por el rte. este año no puede ir, em lo anoto para el proximo. MOntse y yo hemos estado en Burgos y hemos estado en otro muy interesante cerca de la Catedral. ¿Aun teneis el generador en la esquina?
Catavinos: ¿cuando marchais de vacaciones?

pkt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pkt dijo...

HOLA! familia Martínez, me alegra que estéis por aquí, total las vacaciones son un engañabobos, yo creo los ajustes que hace la NASA para corregir el desfase de la rotación de la Tierra y que obliga a quitar tiempo a algunos días, coinciden cuando hago vacaciones, o sea que a lo mejor hay días que tienen 12 horas y claro con la excusa de que en vacaciones se pasa más rápido pues ni te enteras, MAMONES !.
Lo del generador, va para días ya que la avería principal de la sub-estación de Maragall que es la que nos afecta tardará 6 meses en quedar totalmente resuelta.
¿SE SABE ALGO MAS DE LA MALETA?.

CTV dijo...

pues yo me voy el domingo 6, casi no me queda

Anónimo dijo...

maitechu

hola!!!!

parece mentira pero ya hace un mes que volvimos de PC...

la familia Bati ( k no está al completo estos días: Pol i Èric estan de colonias) vamos a estar por tierras aragonesas primero en Huesca y terminando con cuatro días en........ ALOBRAS!!

Ya nos acordaremos ya de nuestra salida boletaira...inspeccionaremos los terrenos para ver como se presenta la próxima temporada.

familia Martinez que tengais una buena reentre i bones vacances per la fam. Hernando.

chao

Anónimo dijo...

La maleta sigue sin aparecer. LUpe llego al pueblo con una nueva igual de grande e igual de llena, no lo entiendo....

El primer problemazo que me encontre en el Banco fue con una hipoteca a unos imigrantes de la Rep. Dominicana, ¡son la ostia! ya os contare..... se piensan que aqui las cosas funcionan como en su pais...

BUeno no me enrollo mas, saludos a todos y en especial a los Hernando que empiezan su vacacines, que envidia (No le hagais caso a HC3 con lo de la NASA, que es un rollo.)

pkt dijo...

Familia HERNANDO Felices vacaciones, pero recordar que dentro de 23 días teneis que estar aquí, que me teneis que ayudar a pagar el cumpleañitos.
MITECHU, ¿cuando teneis previsto lo de ALOBRAS, ¿en fiestas?
JO! con tintodeverano si no fuera por la pasta, que ilu para una chica el tener que comprarse toda la ropa de nuevo ¡HE!

CTV dijo...

H3c, todo controlado la comida es el sábado 25 y nosotros llegamos el domingo 26, como ves esta todo controlado, porque despues de unas vacaciones tener que hacer una convidada de ese tipo pues...

Bueno la verdad es que regresamos el 23 o el 24 no lo recuerdo, a tiempo para la comida, por cierto les dijimos a Esther y Jaun Antonio que tambien estaban invitados verdad?, bueno igual no te acuerdas pero se lo dijimos, así que tambien
vendran, da igual pagar 17 que 19 ¿no?

bueno chicos que no me queda casi nada.

talueg

pkt dijo...

Esther y Juan Antonio están invitados, por cierto . . ¿hay que reservar? ¿lo pregunto? si me dices en nombre del rte. ya me ocupo.

pkt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pkt dijo...

Bueno ya se que estoy hablando solo, PERO ME DA IGUAL! , el día 25 todos estaréis atontados de las VACANCES (parece que no se acaben nunca las de los demás) y yo en plena forma, DuMariaDu tráeme una bolsa del pan que os lo demuestro.
CATAVINOS: ya he contactado con el restaurante y he hecho una reserva, pendiente de confirmar el número de personas definitivo y la hora, o sea que de lo que te digo en comentarios anteriores ni caso.
CHAVALES/AS: acordaros de las fotos.
¡¡¡¡¡¡¡Y ACABAR YA LAS PUTAS VACACIONES COÑO !!!!!!!

Anónimo dijo...

Hc3 sabes que no estas del todo solo, nosotros estamos en la misma situación y los Batiste vuelven mañana, asi que solo quedan los Hernando y la Single de vacaciones. YA NO LES QUEDA NADA....

¡Que bueno que estaba el cubata de La Torre RosA! ¡y entre semana!.

pkt dijo...

¡¡Que buenos los cubatas!! si sr. Carly seguro que los que estén de vacaciones nos envidian, porque cuando no tienes que ir a trabajar y te puedes tomar 4 pues ya es como una obligación pero cuando sabes que sólo te puedes tomar uno, ¡como lo saboreas! y disfrutas y como apuras el hielo derretido con sabor a cubata del final.

pkt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

maitechu

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Ya estamos de vuelta, familia Bati al completo. k lujo unos días en Alobras en plan tranqui...

Vimos a Pepe y a Tito David a quien le dimos las fotos de la boletada. No sé si le hizo mucha ilusión cuando le dijimos k lo más probable es que repetiríamos este año, dijo: "UY, k trabajo tengo en Javalollas para esas fechas..." "y deciis k también vendrán las niñas??"...
ja ja !!!

H3C, como ves nos hemos adelantado a las fiestas pero CO irá algún día.
A pesar de las bajas en el blog por vacaciones, Charly y tu ,H3C,habéis mantenido el blog activo para los k vamos volviendo , k ilu.

Bueno, sólo deciros que el CO me transmite que tiene un plan muy suculento para la próxima temporada, que, qué es?? ... en la comida de los cumples habrá un anticipo..........

Besossssssssssssssssssssss

pkt dijo...

Bienvenidos familia Bati, ahora me toca a mí ir a echar unos cubatas a Alobras, ya quedaré con el CO y te prometo que no insistiré en que se tome otro, pero luego iremos a comer un Frankfurt.

TintoDeVerano dijo...

HOLA A TODOS!!!!

YA ESTOY DE VUELTA!!!!

muy bien esto de repartirse las vacaciones para que en el blog siempre este activo, si es que estamos coordinados para todo.....

yo me reincoporo hoy al curro, pero poco a poco no sea que me estrese...aki no hay nadie, asi que me lo tomo con calma...jeje

la maleta sigue dando vueltas por el mundo, como el enanito de Ameli, estoy con el tema de la reclamación, a ver que pasa.

H3C yo tambien quiero un cubata en la torre rosa.....

Maitechu... que nervios.... de que se trata? no puedes dar una pista???

UFFFFF me esta costando un montón escribir esto, si es que no he visto un ordenador en casi un mes... mejor me vuelvo a poner cuando se me despierte la neurona.

besos

Unknown dijo...

Hola TDV!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenida...Cuanto tiempo!!!

Bueno, poco a poco ya estamos todos , haces bien de tomarte la reentre trankilamente...

Me gustaría poder anticiparos algo, PERO... el CO no me deja!!!!!

Un besito

chao

pkt dijo...

Hola Chavalines, he conseguido reeditar las vacaciones, ya que he estado este puente en las fiestas de Alobras, y os aseguro que en más de una ocasión hubiera preferido estar trabajando, y es que el clima de la sierra te obliga a hidratarte constantemente.
Bueno, el sábado tenemos mesa a las 14h30’ , deberiamos quedar a las 14h00’. La dirección es la siguiente:

Carretera del Prat, 5
Sant Boi de Llobregat Barcelona 08830
Tel. 936309696
Y el plano para llegar:
http://maps.google.es/maps?q=41.335228,2.047797+(Restaurant El Escándalo- Carretera del Prat. 5+- Sant Boi de Llobregat+- Barcelona+)
CATAVINOS: ¿has hablado con Esther?, ¿están confirmados?.

TintoDeVerano dijo...

HOLA!!

jo H3C si es que las vacaciones creo que no te sientan nada bien, acabas siempre extresado, cansado, hiperhidratado....mejor al año que viene te quedas en casita.... que ya vi el otro dia que te han quitado el generador de debajo de tu ventana, asi que estaras en la gloria...

Confirmo mi asistencia al banquete del sabado.

H3C estaras en BCN? podemos quedar?

otra cosita, podeis traerme una copia en CD de las fotos? PORFI... PORFI...PORFI....

ALE, NOS VEMOS, Besitos.

pkt dijo...

Hola TDV, me alegro que ya trabajes, ¡cada vez quedan menos! no se si estaré en Barcelona el sábado, pero te lo diré en cuanto lo sepa, las fotos no te preocupes que todos las llevaremos.

Anónimo dijo...

Buenas noticias para HC3 y Catavinos: ¡OS VAIS A AHORRAR TRES CUBIERTOS !

Sintiendolo mucho no podemos asistir, pues Guillem esta en Berlanga y hemos de ir a buscarlo este fin de semana (volvemos el Domingo x la noche)

Pepe tiene un disket con todas mis fotos, las digitales (en azul) y las de la camara de MOntse y la de camara de agua. Copiarlas e incluirme en él las vuestras.

Que lo paseis muy bien y felicidades a Maria y Dolors

pkt dijo...

Bueno Charly, pues mala o buena suerte, según se mire, porque el presupuesto va a ser muy ajustado, y no creas que se va a poder pedir lo que apetezca a cada uno. buen viaje y nos vemos a la vuelta.