lunes, 8 de octubre de 2007

Dicho y hecho, reunión en casa del Charly

11 comentarios:

CTV dijo...

seré el primero que inauguré este apartado, espero poder asistir, pero todavía no puedo confirmarlo.

Anónimo dijo...

Resto de colla, poner vuestros comentarios......

Se tratará de una merienda-cena, con una base de productos castellanos (chorizo y poco más)

NO estan previstas acampadas en el jardin, ni cosas parecidas, asi que no os precupeis por si el dia siguiente teneis algun tipo de compromiso.

Se recogeran ideas para realizar alguna actividad otro dia que no consista en comer o cenar. Ya se que es dificil, pero id pensando..

TintoDeVerano dijo...

hola,

bueno creo que con el comienzo del curso tanto escolar como lboral estamos un poco despistados,liados, etc... pues no veo mucha actividad en el blog...

por mi parte decir que no podre asistir a esta estupenda merienda-castellana, ohhhhhh, espero que como dice charly salgan buenas ideas pra hacer alguna actividad.

besos a todos

TintoDeVerano dijo...

ah! por cieirto, ese dia decirle a Charly y fmaili que os pongan el video de PC'07 que creo que la mayoria no lo ha visto y esta muy bien.

pkt dijo...

Siempre provocando al personal con las meriendas-cenas, nosotros si no cambia la cosa iremos a Valencia como dije, pero . . . me queda el gusanillo de los productos castellanos

Anónimo dijo...

NOticias de ultima hora: PP esta en Alobras hoy y mañana y se esta inchando de coger rovellons, para la cena de el sabado. Me ha confirmado que el si que viene, tambien traera longaniza y morcilla de Teruel.

¿Os lo vais a perder?

TintoDeVerano dijo...

JOOOOOO definitivamente no puedo ir.....

me han invitado a la fiesta de clusura del Festival de Sitges... ufff que nervios.....el año pasado tambien me invitaron pero al final no pudo ser.

me llevare mi camara nueva para hacer fotos a los famosos...

pero seguro segurisimo que esta mas buena vuestra degustación de productos castellano-aragoneses que los mini canapes que me pondrán, asi qque guardarme alguna longaniza.

deu

Anónimo dijo...

Finalmente solo fuimos 8 (los Bati y nosotros). A pesar del cambio de fechas no tuvo exito la convocatoria....

En la primitiva del Jueves tenemos un reintegro de 5 €. Algo es algo.

Hasta la proxima..

CTV dijo...

lamento mucho no haber podido asistir, pero complicaciones de última hora no lo hicieron posible, espero que lo pasaseis bien, nos vemos en la próxima que no se cuando sera, ya lo decidiremos.

bien por lo de los 5 €, estamos en racha

CTV dijo...

¿alguna foto de la velada para poder colgarla? esta esto muy soso sin afotos

TintoDeVerano dijo...

hola!!

pues no ninguna foto... y eso que me codee con un monton de famosos, pero me daba verguenza, a mi edad haciendome fotos con... el corbaho, juan cruz, EL NEN, fernando guillem cuervo, ADRIA COLLADO( si chicas el gay guapo de aki no hay kien viva!!!)los magos de nada por aki....hummmm y alguien mas que no me acuerdo....

auqnue ya no tengo costumbre de salir por la noche y no veas, todavía me dura el cansancio....

bueno espero la proxima cita en candeletas, que tengo ganas de veros.

H3C, por Valencia que tal? mucha agua?