miércoles, 31 de octubre de 2007

discusión de proxima cita

bueno pues a ver sinos vemos antes del 16/12/07, se han propuesto 2 findes, el del 10-11 y el del 17-18, a ver que dia va mejor y que hacemos, vayan pasando y vayan sugiriendo

17 comentarios:

pkt dijo...

Día 17, si os apetece, rescatamos LA CENA DE LOS MAYORES, que ya lleva una demora considerable y tengo que descongelar la nevera.
Y si no propongo que nos vayamos a pasar frio a la montaña, chirucas, mochila bocata y cantimplora y de severa excursión al Montseny como antaño, y no regresamoa hasta que hayamos andado 1 Kilómetro por lo menos.
GRACIAS DE PARTE DE "SARA PETITA" POR EL FELIZ CUMPLEAÑOS:

CTV dijo...

pues yo me apunto a lo de la excursion por la montaña, quedamos prontito hacmeos la excursión y como que se hace pronto de noche, llegamos a casa buena hora, a nuestra casa o a la casa de alguien que se brinde claro esta...

pkt dijo...

Bueno, pues podriamos hacer 2 cosas, o Cena Sábado y excursión el Domingo, o excursión Domingo y merienda cena ese mismo día.
Si queremos disfrutar del día creo que sería más prudente lo segundo, pero con el hambre que vais a venir no me va a resultar rentable invitaros a merendar, pero bueno algo haremos.

pkt dijo...

La primi del Jueves NADA, 2 acirtos lo máximo, pero mientras haya salud . . . . y unos euritos para hacer una TR (Torre Rosa).

TintoDeVerano dijo...

HOLA, Bueno esto me gusta mas...

lo de pasar el domingo en el campo me parece buena idea, aunque no se que deparara el tiempo....

aunque tampoco hace falta ir muy lejos, seguro que muchos de vuestros peques no han ido nunca al parc Guell, ¡HAY QUE VER! yo por si el tiempo se tuerce os digo, conozco un restaurante en barcelona que se come pollo a l'ast, patatas, amanidas y poco mas, pero son muy "cucos" y estan muy adecuados para los niños y familias, eso si se ha de reservar (entre mis amigas le llamamos el "kiki rapido" pero ahora mismo no me acurdo como se llama), si no sirve para ese finde hay que tenerlo en cuenta para otro día.

pero ya sabeis, lo que decidais bien decidido esta.

besitos a todos y feliz semana largiiiisiiiiimaaaaaa

Anónimo dijo...

A nosotros tambien nos gustaria quedar para ir a la montaña pero para quedar por la mañana estamos pendientes de los horarios del Hanbol que todavia no los sabemos. En cualquier caso nos va mejor el fin de semana próximo, el Sabado 17 seguro que no. Para cenar cap problema cualquier dia.

LOs "bati" creo que tienen la agenda muy ajustada, PP (que no escribe en el Blog) llamara por telefono para confirmar cuando puede.

Hc3: creo que tu agenda tambien ha variado desde el ultimo comentario.

EN FIN QUE LA COSA ESTA COMPLICADA PERO SEGUIMOS INTENTANDOLO. A VER SI ES POSIBLE CUADRAR FECHAS

CTV dijo...

a mi lo que propone lupe me da buen feeling, paseito en el parc Güell y luego a comer, a demás bcn, esta más / menos centrico, sino cuadra por horarios podriamos quedar a cenar el sábado, en fin serafín que teneis unas agendas muy comprometidas.

Unknown dijo...

maitechu

hola!!!!sí, ya sé que he estado missing... he estado muy liadilla, Pepe en China, etc. etc.
nada, ahora a ver si ya fijamos la cita y calentamos motores.

a los bati nos iría bien para cenar cualquier noche, y para comer este domingo también, lo único que todavia no sabemos a k hora acaba judith de bailar en Granollers, mañana os lo digo.

las dos cosas estan bien: montaña y comida, nosotros sera solo comida, y lo de bcn, también: parque guell y comida en ese sitio de pollos k dice Lupe... si total de lo que se trata es VERNOS!!!

aH, ID PENSANDO TODOS Y TODAS DIA PARA PORT AVENTURA, del puente del 6 al 8 k tal??

bueno , y por ultimo ya hay dos fechas en diciembre, eh? que a nadie se les olvide: 16 y ....cual era la otra... ???

pkt dijo...

Hola peques, el día 18 a las 11:00 Sara Petita tiene un almuerzo de cumplaeños con el colegio, por lo que propongo (de nuevo):
1- Cena en nuestra casa el día 17,(es igual con niños o sin, supongo que con el tiempo que llevan sin verse, mejor con) y el 18 excursión por Barcelona y Kiki rápido (nos uniriamos al kiki).
2- Directamente excursión por Barcelona (nosotros no) y comida-merienda cena en nuestra casa.
3- Cena en nuestra casa día 17 y excursión a la montaña día siguiente (nosotros no).

PUES VOTACIONES !! una sóla opción por familia.

TintoDeVerano dijo...

BUENO BUENO BUENO......

K LIO!!!! ESTA CLARO QUE NOS FALTA EL COLLISTA ORGANIZADOR!!!

para liarlomas, ¿que haceis este domingo???? por que al siguiente veo que la cosa esta pelin complicada.

asi que venga decir los que podeis quedar para comer este domingo, en Barcelona o muy cerquita, para que asi los que tienen festivales, partidos, etc. se puedan unir.

ale espero noticias rápidas!

pkt dijo...

TRANQUIIIIILOS !!!!!
El COLLISTA ORGANIZADOR ESTÁ CON NOSOTROS.
Ante la evidente desorganización acaecida en los últimos días, el COLLISTA ORGANIZADOR os ha llamado, me ha llamado y a partir de los dos puntos os habla el:

El domingo día 11 de Noviembre, GRAN COSTILLADA EN LA MONTAÑA, en el merendero de siempre a partir de las 11:00 a.m.
El sábado iré a reservar la mesa de siempre y a tocarle la cresta a la Sra. para que no la vuelva a cagar.
Cada uno se lleva lo suyo, incluso la bebida, como ya hicimos en una ocasión, está visto que se haga como se haga siempre sobra.
Las familias de acogida de “El Nou” (Hernando y Batiste) traerán los importes de los gastos generados por el animal para realizar la correspondiente derrama.
Si alguien quiere traer algún detalle que lo haga, pero Paco, no te pases con los cubatas que siempre acabamos bolingas.
Firmado:
El Collista Organizador

TintoDeVerano dijo...

¡BIEEEENNNNNN!!!!!!!!!!!!

POR MI PARTE OK, ME PARECE MUY BUENA IDEA.

H3C ya te llamaré para ver si podemos quedar (que pesada soy!!!) pero lo siento hasta que no me presenteis un chati guapo, con pasta y coche asi estanlas cosas...jejeje

bueno me pongo a currar, hasta el domingo.

CTV dijo...

joder TDV, lo tuyo si que es pasion por la empresa, vas a estar currando hasta el domingo, te vas ha hacer de oro. yo sólo voy a currar hasta esta tarde, mañana descanso, y nos vemos el domingo,

chau chau

Anónimo dijo...

Contad con nosotros, "los Martínez", que también estaremos allí.
Está visto que si el collista organizador no mete mano, esto es un desmadre.
Nos vemos el domingo!!!!!!

Collista organizador, reserva los asientos mulliditos .... ya sabes ...!!!

bye, bye

TintoDeVerano dijo...

BUENO COLLISTAS!

K ME PIRO A MI CASITA!!!!

K CREO QUE ANTES NO HA KEDADO CLARO.

PUES AHORA SI HASTA EL DOMINGO.

MUAC

CTV dijo...

ya me extrañaba a mi tanto amor al trabajo, al final como todos.

CTV dijo...

a que hora tiene prevista la llegada la peña? porque si voy a las 11 y no llega nadie hasta la 13:00 mejor llego más tarde