sábado, 10 de enero de 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA SOMOS 18!!!!!!!!



Enhorabuena Familia,

4 comentarios:

CTV dijo...

Bueno pues mucha felicidades a Todos, empezando por la madre, continuando por la hermana y como no finalizando por el padre, que no sabe lo que se le viene encima, con otra boca más a la que alimentar, y a la que dar de beber,

Porque este cuando sea grande tambien le dará al chupe claro, como el padre, así que te va a costar un dineral en copas, ves haciendo horas, bueno que aqui estamos sus tios para pagarle alguna ronda de vez en cuando, no te preocupes, que a seco no se ha de quedar.

Anónimo dijo...

BIENVENIDO Nº 18, dicen que te vas a llamar Alejandro.

Parece ser que tus padres no se ponian de acuerdo y al final lo han dedicidio las enfermeras de Hostital de Sant Pablo.

Hasta que mañana no vaya tu padre al Registro Civil no estaremos seguros. HC3 ya nos diras con que nombre lo inscribes.

Un beso muy fuerte a los cuatro.

Anónimo dijo...

Ay, qué prontito vamos a ver a Alejandro con su gorrita con el 18. Seguro que saldrá tan viajero y todo terreno como sarita, bueno ( y si no es así ), ya nos encargaremos la colla para que lo sea.

Felicidades!!!

Besosss,

Los Bati.

pkt dijo...

MUCHAS GARCIAS A TODOS CHICOS.
POR TODO
De momento la primera noche en casa ha ido bastante bién, solo se ha despertado una vez para sus cosas de la teta y las cacas y el resto a dormir, si no se estropea no va a dar mucha guerra, parece un "tipo" Sarita.
Ya me encargaré yo de que salga todo terreno, de momento no le tenemos compasión, si es de dia y quire dormir que lo haga con luz, ruidos, etc, que empiece a valorar la noche y si hay que salir de casa pues se sale, aunque sea a PC, de hecho ya hay collistas que para "ellas" es un viaje de fin de semana.
Os dejo que ya estoy currando y no tengo precisamente adelantado el trabajo.