martes, 14 de abril de 2009

Paella en castefa el dia 10




Bien pues este es el apartado para ir poniendo cosas que podamos hacer a parte de comer, partido de voley, petanca, paseos...

18 comentarios:

TintoDeVerano dijo...

GUAY!!! solo que sea la mitad que la de la de la foto, hummmm que rica!!!!!

ya iremos hablando de lo que llevamos.

pkt dijo...

Bueno . . . TDV, la de la foto está sacada de Google, o de los bancos de imágenes publicitarios, no creo que una paella casera tenga tan buena pinta.
Como actividad, a pesar de que hay demasido con lo del boley y petanca, podriamos organizar una gincama.
Hacemos dos grupos con el objetivo de encontrar algo (preferiblemente comida, para motivar y eso) y cada grupo esconde 5 pistas (en la calle eh!) para localizar el objetivo, esto se hace por separado, y luego conjuntamente se entrega la primera pista en mano y todos a buscar.
Si conseguimos motivar a los peques (tendriamos que esconder dinero) y no hay que andar mucho puede estar bien, pero ya digo que no vamos a tener tanto tiempo.

CTV dijo...

esta claro, la foto es de un banco de imagenes, aunque los cristales que se ven al final y la mano esa me suenan...

LGT, lo de la gincama me parece una idea fantástica, hemos de madurarlo, pero las chicas podrían preparar una pa los chicos, y entre todos una pa los peques, estaría bien, total no creo que llueva porque el otro día ya nos llovió para unas cuantas reuniones

pkt dijo...

Pues nada, sólo hay que llevar una docena de frasquitos para meter las notas con las pistas (por lo de la humedad, algunas pistas pueden estas en alta mar), papel, lápiz e imaginación.
El premio podría ser la "Inmunidad Fregaderística" o "Fregatística" (el grupo que la consiga no frega)

pkt dijo...

Como ya supongo, conoceis mis intenciones de participar en la maratón de Barcelona 2010, por lo que si alguien mas se anima, Pepe nos podría hacer una preparación específica para tal evento, y así ya lo tenemos hecho y no nos tenemos que preocupar mas del tema hasta la inscripción. El equipamiento es facil y tenmos una buena pista para entrenar.

pkt dijo...

Y que os parece lo de la GALLINITA CIEGA, parece un juego caduco, pero en la playa en un círculo delimitado y con alguna modificación . . . . . lean:
Un jugador tiene que taparse los ojos con un pañuelo para hacer la parte de la gallinita ciega. La zona de juego se limita a un determinado campo de acción del cual está prohibido salirse el que se sale se pone de gallina.

Los jugadores dicen ‘‘Gallinita ciega, ¿qué se te ha perdido?’’

A lo que la ‘gallinita ciega’ responde: ‘‘Una aguja y un dedal’’,

A lo que los demás responden, ‘‘da tres vueltas y los encontrarás’’.

La ‘gallinita ciega’ da tres giros sobre sí misma y sale en busca de algún jugador que pillar. Una vez haya localizado a alguien tendrá que intentar reconocer quien es solamente con el tacto. Si descubre su identidad, esa persona será la nueva ‘gallinita ciega’, pero OJO!!!! a partir de ese momento la gallina va en ropa interior con un cresta y un pico preparados al efecto, y claro para que si te pillan no te reconozca mientras busca la gallinita, los jugadores se pueden intercambiar ropa, enseres, joyas, operarse de las tetas, o cualquier cosa que despiste.

CTV dijo...

yo a lo de la maraton sintiendolo mucho no me apunto, auqneu sea pal 2010, me parecen muchos km para mí, lo de la gallinita lo veo interesantisimo y deberiamos ponerlo en práctica

TintoDeVerano dijo...

JAJAJAJA!!!!!!!!!!!

lo de la maraton a mi me interesa, que me quiero preparar para hacer la cursa de la dona, que es en octubre...pero 5 km.....

y lo de la gallinita ciega GENIAL!!! sera intersante ver a antonio o paco o carlos con una camiseta de la maite o dolors....por lo del despiste...jeje

si no siempre nos quedan los juegos de siempre, el pañuelo, pardido de boley (que seguro lo extrañais)

pkt dijo...

Bueno, según lo que se establece en las normas del buen invitado procedemos a hacer la derrama de los los productos que aportan los que vienen sin oposición de los que están.

Charly-montcheta:
El vino y las cervezas.

Maite/Pepe:
Fruta y “algo para remojar las velitas” (dícese CAVA).

Paco/Maria:
Un clásico: Las tónicas, limones y “algo para hechar a la tónica”, además del aperitivo.

Lupita:
Torrijas y otros dulces, tambien llevare dos morcillas de soria para picar unpoco en el vermout.

Los helados para los niños como dice Maite ya los compraremos alli

Se aceptan enmiendas

TintoDeVerano dijo...

muy bien!!

ctv si falta algo ya diras.

esperemos que el sol nos acompañe.

besos

CTV dijo...

bueno chicos yo creo que no faltará nada, espero que salga un día soleado como dice TDV, así que sólo hace falta que la paella salga buena, espero que +/- como siempre.
voy a estar desconectado porque mañana me voy pa Córdoba y no vuelvo hasta le viernes, así que si hay algo urgente al movil

pkt dijo...

Pues buen viaje CTV y no se te lie la cosa y te tengas que quedar el finde, que ya estamos preparando el cuerpo para el arrocito y si al final tiene que ser el pollo a l'ast de todos los domingos ¡La hemos liado! (como dice mi hija)

charly dijo...

OK al reparto de productos.

¿cual es la hora de llegada?

pkt dijo...

Pues no hay que llegar muy pronto, pero tampoco muy tarde que hay que organizar las actividades y ayudar:
Los chicos debemos dar conversación al Chef y las chicas pueden conversar mientas friegan.
Lo importante es que lleguemos todos, no corrais ni os pongais nerviosos por que se hace tarde ya que siempre podemos guardar algo, o no, o no lo se, buno depende como salga, ah! y nos confundais los padrinos que no teneis que traer la mona que es una paella desplazada.

TintoDeVerano dijo...

VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo no soy futbolera pero con estas victorias!!!!!!!!!!!!!!!!

apa hoy comprare el pan para que se ponga duro para la torrijas....

CTV dijo...

bueno pues yo creo que llegar lo antes posible para cada uno para poer disfrutar de un poco de sol y un poco de playa antes de la paella

charly dijo...

Ya he comprado el vino y la cervezas.

Habra variedad para poder elegir....

Me a gustado mucho la forma de ayudar que plantea LGT, me apunto a lo de dar conversacion al Chef.

CTV dijo...

si alguien se digna, me podria enviar fotos del dia, graciaassssssssss