domingo, 29 de noviembre de 2009

Invitación para ir al cine


Bueno pues eso que como la estrenan el viernes 18 y como que el 19 es mi cumple os invito al cine el sábado , al que quiera y pueda venir, en la sesión de la tarde, pa que luego nos de tiempo de ir a picar algo, quien se apunte que confirme lo antes posible porque hay que sacar las entradas con anticipación, quien quiera ver un trailer de la peli http://www.avatarpelicula.es/

36 comentarios:

TintoDeVerano dijo...

anda que guay!!
pero yo no puedo, tengo la cena de navidad de la empresa el mismo viernes,pero gracias.

besitos

pkt dijo...

Bueno . . . por fin! una invitación como las de antes, CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS.
Pues lo voy a preguntarle a María que aunque quiera venir, esta vez no la vamos a dejar (para no romper la tradición)

CTV dijo...

TDV, pues si que vas a tener resacon porque la invitación es para el sábado pero bueno cada uno sabe como le sienta la bebida.

LGT, lo de Maria ni te preocupes, yo ya no contaba con ella, ya sabemos como es esta chica, se apunta a las cosas y luego se raja,y lo de CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS, no es del todo cierto, si vienes en coche el parking lo pagas tú.

Pero eso sí, confirmar lo antes posible porque yo en cuanto salgan las entradas a la venta, voy a pillarlas, así que el que no se haya apuntado en ese momento cabría la posibilidad de que no tuviera entradas si se decide más adelante

TintoDeVerano dijo...

ANDA!!!! k me he confundido!!!!

aunque te aseguro que tendre resacon, pues si no falla la tradición despues de la cena hay barra libre y claro una vez que paga la empresa.....

en que cine la dan??

pkt dijo...

Confirmados 2 para el cine (siempre nos apuntamos eh).
María viene, que ha confirmado ya canguros, medicos de guardia, planes de emergencia, etc. o sea que esta vez la tendremos que aguantar . . . . jejeje.
Los que vean el trailer seguro que se apuntan, que a mi ya se me está haciendo largo el día 19.

TintoDeVerano dijo...

JOOOOOOO pues no se que hacer....que la cena de nadal de la empresa es muy bestia y me acuesto super tarde..... pero venga va si me apunto, si me duermo en el cine no me desperteris....

CTV dijo...

bueno lupe no te arrepentiras, además es como a las 7 de la tarde del sábado, ATENCION; las entradas ya estan a la venta y como que no quiero quedarme sin, voy a comprarlas ya el Sábado, el que no me haya confirmado antes, corre el riesgo de quedarse sin entrada, vamos a ir a GAVA a verla en 3D

charly dijo...

CTV estas impaciente por sacar las entradas e invitarnos...

Nosotros tambien iremos. Cuenta tres mas.

charly dijo...

Buen puente a los que se van. CTV no marchavais? como vas a comprar las entradas si no estas?

pkt dijo...

Venga venga, que se vean esas entradas cuando las tengas a ver si va a ser un truquito por lo del 28 de diciembre eh! que eso del 3D aún no ha llegado a españa.

CTV dijo...

Bueno pues lo más seguro es que vayamos a Gava, al Barnasud, y lo veremos en 3D.

charly dijo...

Veo que ya estan las entradas en Servicaixa.

Visto el precio de las entradas, lo suyo es que invites a las palomitas y que cada familia se pague las suyas, pues es mucho dinero.

TintoDeVerano dijo...

pues si estoy de acuerdo con Charly, tu te pagas las palomitas que ya es bastante.

os informo que ya me he constipado... y aqui en mi curro ya hay tres o cuatro con gripe A....quina poooooo

CTV dijo...

bueno a ver si yo digo que invito al cine, invito al cine. dejaros de palomitas, que lueog ya iremos a picar algo a algún sitio.

CTV dijo...

Bueno, bueno, la cosa se complica y estoy haciendo calculos y probabilidades en cantidá, resulta que a las 17:00 horas de BArcelona, se juega la final del mundialito de clubs, en la cual es de esperar que este el barça, así que no se como puedo encajarlo, estamos trabajando en ello

charly dijo...

Si el Barsa gana este partido, habra ganado todos los posibles trofeos de la temporada 2008/2009.
Seguro que juegan a las 17 horas?

Si es asi y queremos ver el partido, o vamos al cine por la noche o lo dejamos para el domingo.

Ahora no pretendas escaquearte.

pkt dijo...

Al cine con la radio, como toda la vida

CTV dijo...

bueno como conciliar cine y futbol es un poco imposible, la solución es la siguiente, el que quiera ver el futbol deberá acudir sobre las 17:00 horas al sitio donde pongan la película, y buscar un bar donde den el mencionado futbol, si no hay prorroga, podrá verlo casí en su totalidad, sino es así, cuando salgamos del cine ya nos enteraremos.

CTV dijo...

bueno pues por fin ya tenemos las entradas, son filas 10 y 11 asientos del 007 al 012, he pensado que mejor en 2 filas, así estamos todos más centrados. por si alguien se hace un lio a la hora de contar de donde salen 12, la expliación es la siguiente: Carlos, Montse, Guillem, Lupe, Paco, Maria, Dolors, Yo, Laia, Aleix, Sara y Juan (novio de sara)

CTV dijo...

se me olvidaba, también tengo cerrado el pica pica de después, espero que os guste. pero me han dicho que tenemos que llegar cuanto antes, así que se acaba la peli y pal pica pica, todo zumbaos, esta cerca del cine no os preocupeis.

bueno ya no falta nada.

lo que no he podido averiguar es cuanto dura la película.

CTV dijo...

156 minutos dura, es decir 2 horas y media,

pkt dijo...

CTV, si no fuera por la inequívoca firma de tus últimos comentarios, diría que el que suscribe es CO, ¡QUE ORGANIZACIÓN! Felicidades, será un placer asistir a una tarde-noche tan bien programada.

CTV dijo...

si es que cuando me pongo me pongo,

y la verdad es que estas salidas PUKI-NUKI, tienen un éxito exagerado no acabo de entenderlo.

ahora estoy negociando con un tío que tiene un bar al lado de la entrada del cine para que nos ponga el partido de futbol, ya os informaré del estado de las negociaciones.

por otro lado el cine esta en el centro Comercial Barnasud, teneis que ir por la autopista Pau Casals, que es la C-32 y hay una salida directa al Barnasud.

IMPORTANTE la peli es a las 18:50, así que el que no este a las 18:45...

Schuster dijo...

"NOhacefalta dicir nada mas"

pkt dijo...

Pues nada, allí estaremos puntuales, y si que es verdad que las estas salidas tienen éxito, yo creo que es porque como suelen partir de la nada las espectativas siempre van a mas con cada nueva propuesta.
Tengo un amigo que tiene un amigo que alquila limousines, no para ir, pero para regresar a casa te podrías enrrollar CTV.
VENGA QUE SE APUNTEN LOS QUE REGRESEN CON CHOFEUR !!

charly dijo...

Este domingo La Vanguardia traia un reportaje a doble pagina sobre la pelicula. Dice que va ha marcar epoca en la historia del cine, con el tema de 3D, como lo hizo en su dia La Guerra de las Galaxias, Matrix, etc.

Tengo ganas de ir a verla.

CTV dijo...

Bueno lo de las limusina, no es mala idea, pero ya que me pongo yo queria un Hammer limusina, pero para ese sábado ya esta pillado y la alternativa es un minibús pero ya no es lo mateix, así que sintiéndolo mucho, cada uno por sus medios

pkt dijo...

Pues nada, cada uno por sus medios, total . . . a mi la Federación no me deja beber antes de las competiciones . . .

TintoDeVerano dijo...

JEJEJE!!!!

bueno pues nada sin limusinas nihammer ni na de na....

ale que queda menos para el estreno.....

como queda lo del futbol?

CTV dijo...

Paco si quieres te puedo pasar a buscar por casa y os llevo al cine y pa volver ya te pillas un taxi, yo no te devuelvo a casa.

lo del futbol, que cada uno se apañe como pueda, yo veré la primera parte en mi casa y el resto hasta entrar al cine en el Barnasud, hay muchos bares que seguro tienen el partido puesto porque lo dan por Telecinco, de todas formas cuando escribo esto estamos en el descanso del partido dle miércoles y vamos 1 - 1, es de suponer que no pasara nada raro y estaremos en la final.

Si alguien tb va a ver el final al barnasud podemos mirar de quedar.

charly dijo...

Pues nada ya acudiremos por nuestros medios.... que remedio.

No se que haremos con el tema del futbol...

CTV dijo...

bueno como ya decía la peli dura según lo visto ultimamente 160 minutos, eso quiere decir que si empieza a las 18:50, nos espera una culada hasta las 21:30.

rogaría a todos que despues de la peli, nos vayamos cagando hostias para el sitio donde vamos a picar, porque esta a tope y me han dicho que cuanto más tarde lleguemos peor. pero es que yo no sabía que iba a durar tanto esta película.

finalmente tambien viene mi cuñao esposa e hijos.

nada más y hasta mañana

charly dijo...

¿donde vamos a picar...?

CTV dijo...

a una cantera

TintoDeVerano dijo...

MUCHAS GRACIAS CTV!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y Muy chuli la peli, con gafas y sin ellas, la parodia de la duplicidad de filas muy conseguida...me veia sentada en la escalera como como cualqueir adolescente...jeje

pues eso que cumplas muchos mas tan joven.

muchas gracias y muchos besos.

charly dijo...

Desde luego fue una estupenda velada, ademas retamatada con la victoria del Barsa, pero faltga cerrar un tema de ese dia CTV, ya te envie un correo.