miércoles, 30 de diciembre de 2009

6 comentarios:

pkt dijo...

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS.
Y QUE CUANDO AMANEZCA EL DÍA 1 ESTEIS TODOS AHI ESPERANDO QUE COMO MÍNIMO OS PUEDA INVITAR A UNA COPITA.

charly dijo...

BUEN AÑO 2010 PARA TODOS.

LGT, Felicidades por tu tiempazo en la última carrera de San Silvestre 47,10 (2875). Es increible como mejoras dia a dia (un dia de estos te voy a pedir un antidoping, hay algo raro en todo esto)

Guillem 49,04 (3583) El se mantienen pero LGT le ha superado ampliamente.

pkt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pkt dijo...

Gracias por las felicitaciones, pero no es mérito mío si no de mi entrenador personal, al cual obedezco entodo excepto en lo de la depilación integral para la maratón, y además iba reventado, ya me visteis, Guillem sin entrenar y con las zapatillas viejas tiene mas mérito.

CTV dijo...

yo sobre el esfuerzo, no realizaré ningún comentario, pero sobre lo de la depilación creo que si comentaré que me han informado que la depilación brasileña es la más adecuada sobre todo porque te deja las íngles más aerodinámicas.

Además yo mismo pude comprobar como la depilación integral no sirve pá ná, me la hice antes de una carrera y no mejoró ni mi tiempo ni mi resistencia.

pkt dijo...

Me imagino que sirve principalmente para cuando te duchas después después de la competición ya que cuando te frotas, resulta muy agradable al tacto e incluso te crres que es otra persona y te pones . . . ¿NO?