martes, 17 de julio de 2007

Hay que probar suerte!!!!

Recordareis que en Punta Cana se dijo de hacer un pote y jugar a algo, pues ala este es el sitio indicado para dejar las opiniones, como a que se debería jugar, cuanto se deberia jugar, cuanto tendriamos que poner en el pote, si podriamos por barba o por familia, etc. etc. el dia 25 que no vemos tendriamos que tener esto clarito para crear el pote y empezar a jugar :-)

13 comentarios:

pkt dijo...

Bueno: Lo primero hay que crear una peña para luego, cuando salgamos en prensa porque alguien se ha fugado con la pasta, puedan decir: el tesorero de la peña "Los 17" ha desaparecido con un boleto premiado . . . .
Luego, las aportaciones deben ser para el mayor periodo de tiempo posible, por ejemplo un año, podriamos hacer el bote con los dólares que nos han sobrado, por que si no llega el momento de reponer fondo y si no nos vemos ya se tiene que jugar a crédito y puede provocar tiranteces.
El tipo de lotería debe ser la que menos trabajo de, para que no tenga que estar alguien pendiente y no se olvide.
Si es primitiva o Bonoloto, pues una o varias automáticas, y si es lotería pues que nos guarden el número cada semana.
PERO recordar . . . LA MEJOR LOTERÍA ES EL TRABAJO.

CTV dijo...

Totalmente de acuerdo con H3C, tal vez el bote de un año sea excesivo, porque tambien corremos el riesgo que desaparezca el tesorero con la pasta, en la primera jornada, yo diría que un par de primitivas y unos cupones de la once estaría bien, luego ya veremos para navidad que tal vez metamos algo de loteria, no obstante la cuestión es quien se encarga de hechar la primitiva y de comprar el cupon, sería bueno que fuese la misma persona, porque tendra la pasta, sino debería haber 2 tesoreros. bueno en fin ¿quien no tiene problemas para CADA semana encargarse de gastarse los eurillos correspondientes? podriamos hacerlo rotativo cada mes uno, pero entonces esta el tema de quien tiene la pasta

pkt dijo...

Lo ideal como dice CTV es hacerlo rotativo, y podriamos hacer el cambio cada vez que nos veamos que sera +/- cada mes mes y medio.
Las aportaciones al bote yo lo haría por unión familiar y luego si hay que repartir, pues el que pille que se fugue.
Al que le toque creo que le será facil recordar que tiene que comprar la loto, ya que habría una sección en la que se publicarían semanalmente los números y como estamos todos conectados pues no se escapa.
CTV. muchas y buenas mejoras en el Blog, si cobraras por esto podrías despedirte de tu empresa.

Anónimo dijo...

En el Banco tenemos una peña que cada semana hacemos una primitiva( (2 euros por cada uno). Osea que voy fijo una vez a la semana.
Una formula es jugar a unos numeros fijos, asi no hay que estar publicandolos cada semana, se pueden ir cambiando de vez en cuando si quereis. Tambien se puede jugar a sorteos especiales cuando hay premios suculentos.
Si quereis yo puedo ser el tesoro, pues actualmente todos, menos Paco teneis cuenta en Barclays y eso me da facilidades.
El la peña del Banco, cualquier ingreso, por pequeño que sea va a un bote y cuando tenemos bastante, que suele ser cada seis meses, nos marcamos una comida a la salud de la primitiva.
BUeno ya concretaremos en la proxima reunión.

CTV dijo...

Charly, para mi ok que tu seas el tesorero, además si ya por otros temas tienes que ir a por numeros pa otra peña pues listo.

pkt dijo...

Charly, te veo muy puesto, me parece que de esta no te libras, te has vendido tan bien que cualquier otro candidato parecerá inapropiado. Vale . . . Vale . he entendido el mensaje subliminal ya abro cuenta en Barclays.

Anónimo dijo...

El 2.9.07 se constituido la peña de a puestas varias de la colla pesigolla con una aportación inicial de 60 euros por familia(Hernando, Batiste, Soriano y Martinez) total 240,-. En breve seran publicados los estatuos.

Antonio cuando puedas ya abiras un apartado para que yo pueda ir comunicado novedades (si la hay..) Se puede llamar "apuestas de la colla" "colla-ilusiones" "primi-colla" o algo parecido.

CTV dijo...

charly, abrirte un apartado es medio complicado, porque como ya comenté, esa entrada se ira desplazando hacia abajo conforme se creen nuevas entradas.

se me ha ocurrido, que tal vez sería bueno si tu te abres un blog, y entonces yo pongo un link a ese blog, igual que hay links a otros sitios, de forma que cuando alguien se conecte al blog de la colla, pueda pinchar en el link para ver como va el tema de la peña quinielistica, o sino estudiamos otra opción, que tu me pases cosas y las meto yo en un apartado de esos que aparecen en la derecha

CTV dijo...

tesorero, he creado un apartado en la derecha del blog, si tu me mandas todo lo que vayamos jugando yo lo voy pegando

pkt dijo...

Tesorero, la peña confía en tí.
HAZ LO QUE PUEDAS!

CTV dijo...

por aprovados los estatutos, pero hay un tema, quien se encarga de revisar los números, nadie nos hemos mojado y hemos dicho "YO", a ver si nos ha tocado y seguimos trabajando como gilipollas

pkt dijo...

Bueno chicos,
El en la del sábado día 8 nos ha tocado el reintegro CHARLYTESORERO ya va calentando ánimo chaval, que estamos en racha !.

pkt dijo...

RESULTADOS día 13/09/07
En 3 de las líneas hemos acertado 1 número, REINTEGO: NADA
Pero lo estamos intentando, lo que sucede es que estos de la loto sacan una mierda de numeros que ni pa que . . .